Y yo tengo un….

Imagen

Vengo notando desde hace un tiempo una actitud que me preocupa bastante a la hora de emitir una opinión sobre determinados aparatos y marcas, la necesidad de añadir una coletilla final del estilo, “y yo tengo/tenia un” seguida de la palabra Iphone, Ipad, Galaxy, Android, etc

El problema esta en el hecho de que no se hace con el animo de aportar una experiencia sino como un intento de justificar una objetividad o neutralidad, como si esta fuera requerida para validar la opinión, y ya no solo ocurre entre los comentaristas de los blogs tecnológicos, si no entre blogueros con cierta fama también.

Todo esto me ha llevado a una reflexión, toda mi vida he sido un aficionado a las ciencias y a la tecnología. cuando he pasado de eso a ser un hincha de una marca que al opinar de otra deba justificar su opinión no en base a argumentos si no ha si tengo o no un producto de la marca de la que se habla.

Así que no, lo siento pero no pienso caer en esa falacia, ni Samsung, ni Apple, ni Google, ni Microsoft me dan de comer, son productos que uso que no me hacen ni mejor ni peor, así que la próxima vez que nadie espere esa coletilla final como disculpa, argumentare lo que sea necesario para corroborar lo que digo, pero no soy parte de una hinchada, no voy a llenar mi timeline de criticas a la “marca rival”, en definitiva no voy a caer en el juego del marketing y hacerles la publicidad gratis.

Era y soy un aficionado a la tecnología no un hooligan de una marca y en base a eso continuare opinando no mediatizado por el marketing que pretende hacernos sentir parte de un grupo por usar un objeto y que por ello debemos estar enfrentados con los otros grupos que usan otros objetos.

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Y yo tengo un….

  1. JA JA pero si cuando ves algo de Apple solo sabes cargar contra la marca!! Se te ve mucho el plumero… XD

Los comentarios están cerrados.

