Nokia consigue unos buenos beneficios

Nokia evolucion

Tras la adquisición por parte de Microsoft de la sección móvil de Nokia, su futuro era una incertidumbre, pero los resultados trimestrales no podrían ser mejores con beneficios por encima de los 500 millones de dolares la compañía Finlandesa de muestra una saluda envidiable.

Como los expertos indican este crecimiento se ha visto motivado principalmente por la venta de equipamiento 4G que es muy rentable para la empresa. Aunque se pudiera pensar que su tablet N1 pudiera haber influido se cree que aun es muy pronto en unas pocas semanas para notar la influencia de esta.

No obstante su CEO, Rajeev Suri, dice que si ha tenido un peso importante y una acogida remarcable.  También indica que si 2014 fue un año de  reinvención, este 2015 lo sera de ejecución.

Fuere como fuere, Fogg, experto de IHS remarca que el tablet de Nokia es tan solo un primer paso y que a pesar de no poder producir smartphones por el acuerdo con Microsoft retiene muchas patentes que pueden utilizar en tablets o reproductores musicales.

Fuente CNET

Anuncios
Etiquetado , ,
A %d blogueros les gusta esto: